Seleccionar página

Enfrentando Miedos!: Mi Primer Video!

 

Dejo claro que nunca antes en la vida pensé que iba a publicar un video.

Los que me conocen saben lo tímido que podía llegar a ser. Mi primera vez con un micrófono en la mano solo fui capaz de decir mi nombre jaja.

Pero cuando tu visión cambia y tu propósito evoluciona… tu también debes evolucionar, y mi propósito en este momento me exigía un salto!

1. Juega Tus Cartas!

Una clave del éxito es jugar las cartas que te dieron como si fueran las que estabas esperando!

Lo primero de lo que me di cuenta cuando grabe el video es que no fue tan difícil expresarme… Lo que nadie sabía es que dure 50 minutos con el mouse sobre el botón “publicar” antes de hacerlo!

Tomar acción y enfrentarse a tus miedos no significa que las cosas vayan a salir como lo esperabas, a veces salen como esperabas, a veces no, pero al final hacerle frente a tus miedos o tomar las acciones que consideras necesarias es un gran AVANCE!

2. El Movimiento Vs. El Avance

 

Escuchamos constantemente que debemos permanecer en movimiento, pero a veces caemos en el SOLO HACER.

Podemos argumentar que solo es una interpretación pero LA CLARIDAD ES VITAL!

Así que no podemos seguir confundiendo el movimiento con EL AVANCE. No podemos pensar que hacer es avanzar porque no siempre es así.

 

3. Surfea La Ola!

 

Cuando tomas una gran acción, contigo se queda un gran impulso de querer MÁS… lo vas a sentir y se va a sentir bien! vas a querer más! y es aquí donde debes ir por más!

Hay momentos en los que nos sentimos motivados y llenos de energía para ir por grandes cosas! y es en estos momentos donde tienes que tomar acción!

Muchas veces escuchas a la gente diciendo  “Nunca tomes acciones importantes cuando estés muy emocionado” Y en parte tienen razón pero NO SIEMPRE!

Cuando la emoción está a flor de piel y sabes que lo que vas a hacer es algo que debes hacer y que será bueno para ti… HAZLO! No te pongas excusas!

Muy diferente si estuvieras enojado. Si el estado que predomina en ese momento es negativo, definitivamente evita tomar acción.

Entre más grandes y arriesgadas tus acciones, mayor el impulso que vas a ganar, así que aprovéchalo lanzándote por MÁS!

 

AUTOR: DIEGO GÓMEZ

Hola, soy Diego! Me gusta el alto rendimiento, la productividad, los negocios en linea y  aprender como LOGRAR resultados de alto impacto en los negocios y en la vida. Me apasiona compartir todo lo que se sobre Acelerar resultados y construir negocios en linea. Conecta conmigo en Twitter, Instagram, Pinterest y Facebook! - Aprender implica contradecirme de vez en cuando.

<div class='mailmunch-forms-widget-496916'></div>

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLOG  /   ACERCA DE  /  CONTACTO